Compras

1 Automatiza el proceso de las compras; recepciones de mercancía, devoluciones y ordenes de compra.

2 Amplía el margen de utilidad creando planes de compras inteligentes con sugerencias basadas en tus criterios.

3 Organiza tu catálogo de proveedores, especifica sus políticas y valida sus datos fiscales y CFDIs recibidos ante el SAT.

4 Adicional a los impuestos y retenciones más comunes, registra cualquier gravamen no contemplado.

5 Integra el Administrador de Sucursales y gestiona tus compras por sucursal.

Precios

Básico (1)
LIGERO 2
PRO (3)
PREMIUM (5)
COORPORATIVO (5)
INCREMENTOS 5 
Compra 
Tradicional

$4,673

$8,535

$10,678

$15,351

$35,546

$14,934

TRADICIONAL 
actualización 
ANUAL

$1,168

$2,134

$2,670

$3,838

$8,886

$12,620

suscripción 
MENSUAL

$257

$399

$499

$719

$1,659

$730